Create a Myspace LED Scroller

lunes, 30 de agosto de 2010

Las Demás-Mi Causa

La cantante y actríz Laura Tuny presentó su nuevo videoclip LAS DEMAS, que pone imágenes al segundo corte de su disco MI CAUSA.


En un bar de Palermo, se dieron cita periodistas y caras conocidas -como Gabriela Pochinki, Jano Herrera, Paola Miranda, Marcelo Durán y Gabriela VItale- para compartir con Laura un show que incluyó baladas y temas pop, la mayoría compuestos por la ex Etlevina Baldasarre.
Laura Tuny está acompañada por 40 mujeres en el videoclip de su nuevo corte de difusión ¨LAS DEMAS¨.
El video tiene con un aire festivo y desinhibido. Haciendo honor a la letra de la canción, se muestran exponentes del género femenino que no tienen miedo de ir contra la corriente, ni buscan la aprobación de la gente.
Fisicoculturistas, Góticas, Luchadoras, Travestis y otros personajes dan brillo a esta himno de rebelión.

FUENTE :  http://www.glennmillershow.com.ar/notas/notas_11_2010.htm

TRABAJOS DE JANO HERRERA( CRITICA DE LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS)

CRITICAS Y COMENTARIOS:



CRITICAS DE "CASTING, el musical de musicales"
Protagonizado por: SUSAN FERRER, JANO HERRERA Y ANAHI CORE.
TRES TEMPORADAS DE EXITO EN EL PASEO LA PLAZA.
Diario CLARIN: “Casting es un musical a fuerza de talento”
Diario LA NACION: “Lo mas interesante de este show son sus interpretes. Este es un verdadero “casting” al que deberían acudir productores para descubrir talentos”
Diario POPULAR: “Para los amante del musical Casting, una buena propuesta donde la riqueza del trabajo está en cada uno de los artistas que lo componen. A fuerza de talento deslumbran al espectador”
Diario CRONICA: “Casting un gran espectáculo”
“Esta misma puesta posibilita el lucimiento de las dos figuras jóvenes, Anahí Core y JANO HERRERA , quienes actúan, cantan y bailan y lo hacen con muy buen desempeño” “El pasaje que hacen a contrapunto Anahí y JANO HERRERA es uno de los mas exquisitos del programa”
Revista LATINO: “son ellos Anahí Core y JANO HERRERA, que integraron la ultima versión de HAIR y que aquí ganan un merecido protagonismo. Ambos tienen buena voz, carisma, y soltura, pero es él quien consigue una mejor llegada al público.
CRITICAS Y COMENTARIOS DEL PUBLICO: www.alternativateatral.com/opinion_publico.asp?modo=parcial&codigo_obra=2935&pagina=2
HAIR, The American tribal love rock musical
TEATRO PREMIER ( 2003) TEATRO ASTROS (2004)
co-produccion: Michael Buttler ( EEUU) Gustavo rojana ( ARG.)
Personaje: Margaret Mead - Tribu.
Diario CLARIN: "Después de un casting del que participaron 1261 jóvenes artistas, quedó conformado el elenco del musical HAIR"
Diario LA NACION: "El elenco de esta propuesta es bastante homogéneo pero asoma el trabajo muy destacado de JANO HERRERA"
Diario CRONICA: "Antes del intervalo de HAIR, en la ultima escena del primer acto, todo el elenco se desnuda por completo, se trata de un desnudo artistico, cuidado, delicado, que no perturba pero tampoco pasa inadvertido"
Revista VEINTITRES: "Impecable la actuacion del elenco"

RECORDANDO ; El Ratón Pérez hará de las suyas en Misiones

Para los más chicos, la obra "En tus sueños, un ratón" se presentará en dos funciones en la tierra colorada, el jueves 5 en el cineteatro de Oberá y el viernes 6 a las 16 en el auditorio del Instituto Montoya de Posadas.
Sinopsis

Pérez, el ratón, hereda de su padre Don Ratón Pérez, la empresa que se encarga de recolectar los dientes de leche que se les caen a todos los chicos. Para esto, cuenta con la ayuda de su inseparable asistente "Fontina", quien le prepara día a día el recorrido que el ratón deberá realizar, cuando llega la noche, por las almohadas que lo esperan con un dientito debajo.
En la empresa, hay un gran mapa de la Argentina que indica con luces donde lo están esperando. Un día, de repente, el mapa se empieza a apagar porque los chicos dejan de creer en el ratón Pérez.
¿Qué hará Pérez ante esta situación? ¿Quién lo ayudará? ¿El mapa se volverá a encender? ¿Los niños volverán a creer en la fantasía?
Ficha técnica
"En tus sueños, un ratón" cuenta con el libro, coreografía y dirección general de Guillermo Calz, música original de Darío Troche y Carlos Di Vello.
El elenco está integrado por los cantantes, actores, bailarines profesionales de primer nivel: Ariel Szenkier (Ratón Pérez), Jenniffer Pradal (Fontina), Jano Herrera (Roquefort), Lucía Cotro (Port Salud) y Javier Dovico (Cuartirolo).
Administración: Marianela Sensi. Producción Ejecutiva: Pablo Pérez. Producción General: Martín Marino.

FUENTE:http://www.misionesonline.net/noticias/03/07/2007/el-raton-perez-hara-de-las-suyas-en-misiones

MÀS RECUERDOS DE AYUDA SOLIDARIA A SANTIAGO DEL ESTERO.

VENGAN Y APOYEN ESTA BUENA CAUSA



POR FAVOR SANTIAGO DEL ESTERO NECESITA TU AYUDA. VENITE AYUDA A LOS QUE MAS NESECITAN .COMO YO AYUDO VOS PODES HACERLO NO CUESTA MUCHO DALE DANOS UNA MANO SI OK SALUDOS TE ESPERO.
::::Son 2.500 habitantes, los chicos de lunes a viernes reciben desayuno y almuerzo ( en total son 300 alumnos), y las necesidades de la escuela, son materiales didacticos, vajilla para el comedor, mobiliario, alimentos no perecederos y todo lo que quieran colaborar será bienvenido.
MANUEL WIRZT
LOS CALIGARIS
AGUSTÍN ALMEYDA
SILVESTRE
ALCIDES
LAURA MILLER
ORLANDO NETTI

ARTISTAS INVITADOS
Cristian Palacios
Claudio Guitar
Jano Herrera
Rubén Abruzese (Tributo a Joaquín Sabina)
Martín Pastor
Andrés Da Costa Faro
Roberto Antier
Atilio Veronelli
Adrián Guerra (Campeón Mundial de Magia)
Uschi
Azabache
Y MUCHOS MAS........
Auspician : Radio Rivadavia, Radio Uno y Fm La Isla.....
Organiza : Tiempo de Eventos .

FUENTE:http://www.nvram.com.ar/viewtopic.php?p=74574

Actuaciòn solidaria JANO HERRERA

16 Ago 2010 ... Jano Herrera colaboró con Tatacuá participando en una peña solidaria que tuvo lugar en el Instituto San Roque.

jano ,herrera ,16 de agosto del 2010 ,peña tatacua ,San roque ,
"yo vengo a ofrecer mi corazon "
http://www.gorrapuestas.com.ar/v_GP_Kary9hyMFUs_GP_Jano-Herrera-Yo-vengo-a-ofrecer-mi-coraz&243.html

domingo, 29 de agosto de 2010

RECORDANDO AL RATON PEREZ. PCIA DE CORRIENTES-ARGENTINA

En tus sueños, un ratón

Cultura: El martes 3 de julio, a las 18:00, llega al Teatro Ofiacial Juan de Vera el show musical infantil que deslumbrará a grandes y chicos.
Un espectáculo basado en El Ratón Pérez, lleno de canciones, baile, diversión y gran interacción con el público. Un show pensado para toda tu familia.
A través de un gran despliegue de escenografía, luces y un colorido vestuario, se cuenta la historia del ratón más famoso que vive en la imaginación de todos los chicos.
, el ratón, hereda de su padre Don Ratón Pérez la empresa que se encarga de recolectar los dientes de leche que se les caen a todos los chicos. Para esto, cuenta con la ayuda de su inseparable asistente Fontina, quien le prepara día a día el recorrido que el ratón deberá realizar, durante la noche, por las almohadas que lo esperan con un dientito debajo.
En la empresa hay un gran mapa de la Argentina que indica con luces donde lo están esperando. Un día, de repente, el mapa se empieza a apagar porque los chicos dejan de creer en el Ratón Pérez.
¿Que hará Pérez ante esta situación? ¿Quién lo ayudará? ¿El mapa se volverá a encender? ¿Los niños volverán a creer en la fantasía? Todo esto y mucho más se revelará en el show infantil más importante del año.
“En tus sueños, un ratón” cuenta con el libro, coreografía y dirección general de Guillermo Calz, música original de DaríoTroche y Carlos di Vello.
El elenco está integrado por cantantes, actores, bailarines profesionales de primer nivel: Ariel Szenkier (Ratón Pérez), Jennifer Pradal (Fontina), Jano Herrera (Roquefort), Lucía Cotro (Port Salut) y Javier Dovico (Cuartirolo).


Miércoles, 27 de junio del 2007





FUENTES:http://www.corrientesprimicias.com/interior.php?nid=79966

Vacaciones de invierno 2010: Princesas y personajes clásicos

ANASTASIA
En las puertas de la Revolución Rusa, el oscuro Rasputín llega a Rusia con la intención de exterminar a la familia Romanov. Las únicas que logran escapar del palacio son Anastasia, hija del Zar Nicolás II, y su abuela. Ambas cuentan con la ayuda de Dimitri, un sirviente de la Corte. Ya fuera de los dominios de Rasputín, Anastasia se separa de su abuela, pierde la memoria y vaga por la ciudad sin saber que pertenece a la familia real.


¿Quiénes? Lorena Paola (Anastasia), Julieta Magaña (la abuela), Sebastián Francini (Dimitri), Liliana Benard (Sofi), Juan Carlos Puppo (Vladimir), Jano Herrera (Rasputín), Lucas Arbúes (Vartok) y Matías Rivero (el perro Chuchi).


¿Cuándo? Todos los días a las 16 hs.


¿Dónde? Teatro Premier, Avenida Corrientes 1565. Informes al 4374-2113.





FUENTE:http://www.nuestrosactores.com.ar/index.php/component/content/article/1313

RECORDANDO ACTUACIONES DE JANO HERRERA

Domingo 6 de septiembre 2009 EN LA LOCALIDAD DE AZUL, PCIA DE BS AS , ARGENTINA



“EN TUS SUEÑOS UN RATÓN”
Musical Infantil
A través de un gran despliegue de escenografía, sonido y luces de gran magnitud, junto a un colorido vestuario, te contamos la historia del ratón más famoso del mundo que vive en la imaginación de todos los chicos.
En una noche, en la que dos hermanitos no pueden dormir, el ratoncito más famoso vuelve con sus alocadas aventuras. El “Señor Pérez” junto a sus colaboradores Mascarpone y Mozzarina irá en busca de los dientes de todos los chicos y juntos intentarán cumplir una importante misión; ¿quiénes lo acompañarán en ésta aventura? Podrá lograrlo Pérez con la ayuda de sus amigos?
Un recorrido mágico los llevará a jugar con la imaginación.
Un espectáculo musical para toda la familia, lleno de canciones, ternura y humor, para aprender jugando y jugar aprendiendo. “En tus sueños, un ratón 2” , basado en el personaje de “El Ratón Pérez”, nos brindará mucha diversión y gran interacción con el público.
Elenco Protagónico:
Sergio Rodolao como “Ratón Pérez”,
Jano Herrera como “Jano,
Paula Apesteguía como “Sofía",
Romina Suárez como “Mozzarina”
y la participación especial de Gustavo Jodurcha en el papel de “Mascarpone” y el ratón “Roedorio”.
Dirección General y Coreografías:
Jenniffer Pradal
Música original: Carlos González
Producción Gira: Leonardo Pérez
Producción Ejecutiva: Pablo Pérez
Producción General: Martín Marino
“En tus sueños un ratón 2” se presentará el Domingo 6 de Septiembre a las 17 hs. en el Teatro
Español

FUENTE: http://www.turismoenazul.com.ar/art?id=1261