Create a Myspace LED Scroller

lunes, 30 de agosto de 2010

TRABAJOS DE JANO HERRERA( CRITICA DE LOS MEDIOS ESPECIALIZADOS)

CRITICAS Y COMENTARIOS:



CRITICAS DE "CASTING, el musical de musicales"
Protagonizado por: SUSAN FERRER, JANO HERRERA Y ANAHI CORE.
TRES TEMPORADAS DE EXITO EN EL PASEO LA PLAZA.
Diario CLARIN: “Casting es un musical a fuerza de talento”
Diario LA NACION: “Lo mas interesante de este show son sus interpretes. Este es un verdadero “casting” al que deberían acudir productores para descubrir talentos”
Diario POPULAR: “Para los amante del musical Casting, una buena propuesta donde la riqueza del trabajo está en cada uno de los artistas que lo componen. A fuerza de talento deslumbran al espectador”
Diario CRONICA: “Casting un gran espectáculo”
“Esta misma puesta posibilita el lucimiento de las dos figuras jóvenes, Anahí Core y JANO HERRERA , quienes actúan, cantan y bailan y lo hacen con muy buen desempeño” “El pasaje que hacen a contrapunto Anahí y JANO HERRERA es uno de los mas exquisitos del programa”
Revista LATINO: “son ellos Anahí Core y JANO HERRERA, que integraron la ultima versión de HAIR y que aquí ganan un merecido protagonismo. Ambos tienen buena voz, carisma, y soltura, pero es él quien consigue una mejor llegada al público.
CRITICAS Y COMENTARIOS DEL PUBLICO: www.alternativateatral.com/opinion_publico.asp?modo=parcial&codigo_obra=2935&pagina=2
HAIR, The American tribal love rock musical
TEATRO PREMIER ( 2003) TEATRO ASTROS (2004)
co-produccion: Michael Buttler ( EEUU) Gustavo rojana ( ARG.)
Personaje: Margaret Mead - Tribu.
Diario CLARIN: "Después de un casting del que participaron 1261 jóvenes artistas, quedó conformado el elenco del musical HAIR"
Diario LA NACION: "El elenco de esta propuesta es bastante homogéneo pero asoma el trabajo muy destacado de JANO HERRERA"
Diario CRONICA: "Antes del intervalo de HAIR, en la ultima escena del primer acto, todo el elenco se desnuda por completo, se trata de un desnudo artistico, cuidado, delicado, que no perturba pero tampoco pasa inadvertido"
Revista VEINTITRES: "Impecable la actuacion del elenco"

No hay comentarios:

Publicar un comentario