Create a Myspace LED Scroller

lunes, 30 de agosto de 2010

RECORDANDO ; El Ratón Pérez hará de las suyas en Misiones

Para los más chicos, la obra "En tus sueños, un ratón" se presentará en dos funciones en la tierra colorada, el jueves 5 en el cineteatro de Oberá y el viernes 6 a las 16 en el auditorio del Instituto Montoya de Posadas.
Sinopsis

Pérez, el ratón, hereda de su padre Don Ratón Pérez, la empresa que se encarga de recolectar los dientes de leche que se les caen a todos los chicos. Para esto, cuenta con la ayuda de su inseparable asistente "Fontina", quien le prepara día a día el recorrido que el ratón deberá realizar, cuando llega la noche, por las almohadas que lo esperan con un dientito debajo.
En la empresa, hay un gran mapa de la Argentina que indica con luces donde lo están esperando. Un día, de repente, el mapa se empieza a apagar porque los chicos dejan de creer en el ratón Pérez.
¿Qué hará Pérez ante esta situación? ¿Quién lo ayudará? ¿El mapa se volverá a encender? ¿Los niños volverán a creer en la fantasía?
Ficha técnica
"En tus sueños, un ratón" cuenta con el libro, coreografía y dirección general de Guillermo Calz, música original de Darío Troche y Carlos Di Vello.
El elenco está integrado por los cantantes, actores, bailarines profesionales de primer nivel: Ariel Szenkier (Ratón Pérez), Jenniffer Pradal (Fontina), Jano Herrera (Roquefort), Lucía Cotro (Port Salud) y Javier Dovico (Cuartirolo).
Administración: Marianela Sensi. Producción Ejecutiva: Pablo Pérez. Producción General: Martín Marino.

FUENTE:http://www.misionesonline.net/noticias/03/07/2007/el-raton-perez-hara-de-las-suyas-en-misiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario