Create a Myspace LED Scroller

sábado, 21 de agosto de 2010

RADIOSENTIDOS (ENTREVISTAS DE NUESTRO PROGRAMA 26/05/2010)

De todo un poco

Todos los Sábados de 19 a 21 horas, estaremos haciéndote compañía y conversando acerca de lo último en espectáculos, salud, barrios, cultura, deportes y mucho más junto a Raquel y Diana


ENTREVISTA A  JANO HERRERA

¿Qué era "Festilindo" y cómo lograste entrar?

Empecé en Festilindo a los 12 años, para los que no saben o no recuerdan fue un programa en donde eran todos integrantes chicos que cantaban canciones del mismo y salían de gira. De ahí salió mucha gente como Laura Miller, Luciano Pereyra. A los 12 años no se porque se me ocurrió al programa, participé y perdí. Después de eso dije tengo que ganar. Con una amiga buscamos en la guía telefónica al productor. Fuimos, le toqué el timbre, le llevé mi vhs del programa que participé y una carta donde decía que era mi sueño estar. Esa misma noche me llamaron y a la semana siguientes arranqué como integrante de Festilindo.
Más adelante estuviste en Canal 2 en el Programa "Sábado de todos" donde cantabas como solista melódico.
Después cantaba en este programa. Después empecé a estudiar canto, conocí la comedia musical. A partir de ahí comencé a trabajar en un montón de cosas.
Además de estos programas ¿Estuviste en otros?
Si. En un momento venía haciendo mucho teatro como el Metropolitan y bueno sentía que tenía necesidad de algo más. Me fui a España a cantar y cuando volví de allá estaban los afiches de Popstars. Me presente, llegué a la anteúltima etapa y fue una experiencia excelente que tuve. Pro un año me reconocía todo el mundo. Siempre tenía en claro lo que quería y seguí siempre con la música, el teatro.
Contanos sobre Hair, The American Tribal Love Rock"
Luego de eso llegó el musical Hair, era un personaje que destacó la crítica de los diarios. Siempre seguí haciendo cosas hasta hoy que no paro. Por suerte siempre salen cosas.
Estudiaste canto, comedia musical, danza jazz ¿Con cuál te sentís más cómodo?

Me considero cantante y actor. Llevo la música en la sangre y la actuación está muy ligado. La danza es el complemento que sentí que me faltaba para hacer comedia musical.
Estuviste en otras obras de teatro ¿En cuáles por ejemplo?
Lo último que hice fue "Brodway a Corrientes", yo era el único cantante masculino, una pareja de tango, músicos en vivo, Susan Ferrer y su hija. Tuvo mucho éxito. Terminamos hace un mes y probablemente sigamos. Después hice el musical "Waku Waku". Tuve la oportunidad de estar en grandes teatros, me hace muy feliz. A parte del "Brodway a Corrientes" estrenó "Anastacia" el 3 de Julio en el Multiespacio Los Angeles. Voy a hacer el papel de malo que es Rasputín. Es divertido hacer de malo. Son como personajes que quedan.
¿Se basa en la película no?

Si en la versión de Fox. Esta es una versión libre. Estamos con los ensayos de Anastacia.
Estuviste en varias bandas ¿Te sentís mejor como solista?

Me gusta cantar con músicos pero como solista.
El otro día en el Recital Solidario de Santiago del Estero en el cual participaste nos contabas que estás trabajando con la preproducción de tu primer disco solista. ¿Tenes armadas algunas canciones, tenes pensadas cuantas vas a incluir?
Más o menos once. En este momento estoy preseleccionando temas. A mi me gusta la balada pero voy a poner un poco de todo. La venta del disco va a salir a fin de año o en el verano.
Otras fechas de presentaciones
Voy a estar el 13 de Junio haciendo un recital a beneficio y voy a jugar un partido de fútbol en estadio Brown de Adrogué.
El equipo confirmado de famosos son:
ORLANDO NETTI, MARCELO COSENTINO, EL MAGO PABLO CABALEIRO, PABLITO BALZANO, ALBERTO OLMEDO, ALEJANDRO CUPITO, NITO ARTAZA, MATÍAS ALE, JORGE "ROÑA" CASTRO, DARIO LOPILATO, TOTA SANTILLAN, JACOBO WINOGRAD, COCO SILY, DANIEL ARAOZ, AGUSTIN ALMIRON (EX GRUPO VOLCAN), DANIEL CASALNOVO, OSVALDO LAPORT, JANO HERRERA, FACUNDO VENTURA, OSCAR ALBERTO ¨ LA MOMIA¨ DEMELLI.
La conducción va a estar a cargo de: Violeta Lo RE y Pato Duffou
Los shows en vivo: Chapa C, Orlando Netti, Jano Herrera, Pablo Balzano, Pleitto, Nietas e Hijas del Reggaeton
Otras fechas no tengo por ahora.
Páginas donde encontrarte
www.janoherrera.com.ar
Facebook


                               http://detodounpoco.radiosentidos.com.ar/2872/entrevistas-de-nuestro-programa-26/05/2010.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario