Create a Myspace LED Scroller

domingo, 22 de agosto de 2010

JANO HERRERA - ANAHI CORE

CASTING, el musical de musicales. Paseo La Plaza.(2004-2005-2006). Fragmento de "Depronto Seymour" del musical de Broadway "La Tiendita del Horror".
CRITICAS:
Diario CLARIN: "Casting es un musical a fuerza de talento"
Diario LA NACION: "Lo mas interesante de este show son sus interpretes. Este es un verdadero "casting" al que deberían acudir productores para descubrir talentos"
Diario POPULAR: "Para los amante del musical Casting, una buena propuesta donde la riqueza del trabajo está en cada uno de los artistas que lo componen. A fuerza de talento deslumbran al espectador"
Diario CRONICA: "Casting un gran espectáculo"
"Esta misma puesta posibilita el lucimiento de las dos figuras jóvenes, Anahí Core y JANO HERRERA , quienes actúan, cantan y bailan y lo hacen con muy buen desempeño" "El pasaje que hacen a contrapunto Anahí y JANO HERRERA es uno de los mas exquisitos del programa"
Revista LATINO: "son ellos Anahí Core y JANO HERRERA, que integraron la ultima versión de HAIR y que aquí ganan un merecido protagonismo. Ambos tienen buena voz, carisma, y soltura, pero es él quien consigue una mejor llegada al público.






No hay comentarios:

Publicar un comentario