Create a Myspace LED Scroller

lunes, 16 de agosto de 2010

De Broadway a Corrientes, el Show (actuaciòn JANO HERRERA)

“Es una comedia musical que en escena, en un mismo show, ofrece canciones de comedia musical, tangos y boleros. Entre luces, brillos, piano y bandoneón se crea un mundo mágico que invita a disfrutar, en un mismo espectáculo, distintos géneros entregados con la misma pasión.

Un espectáculo a escenario abierto, donde los artistas se brindan a puro talento y amor por la música.”
Es un show musical escrito y diseñado por Susan Ferrer y Rony Keselman, que une y estrecha los lazos entre las emblemáticas y artísticas avenidas Corrientes y Broadway. Un viaje a través de las canciones históricas, aquellas que nos acompañan día a día y perduran por siempre en nuestra memoria y en nuestros escenarios. “De Broadway a Corrientes” abarca un amplio espectro que va desde los grandes musicales americanos a los tangos y boleros que definen y marcan nuestra identidad pluricultural, como así también composiciones originales de Susan Ferrer , Rony Keselman y Joseph Chaparro .
“De Broadway a Corrientes, el show” interpretado por los cantantes y actores: Susan Ferrer, Anahí Core y Jano Herrera. Con coreografía original de: Daniela Miscusi, la acompañan, las Bailarinas Luciana Domato, Florencia Burgueño y Noelia Fuentes. La prestigiosa pareja de tango formada por Carolina Castiella Torres y Esteban Domenichini, la presencia en escena del arreglador musical, Joseph Chaparro, junto a Rodrigo Leandro Mercado en bandoneón y Lino Moser en saxo. Completan esta talentosa puesta, Sergio Quiroga en Luces y Mariano Zito colaborando en la coreografía de Tap. Es una invitación a contarnos y reflejarnos a través de las bellas melodías de hoy y de siempre.

Susan ferrer Acompañada por Anahí Core su hija y Jano Herrera, con los arreglos de Joseph Chaparro y la puesta en escena de Rony Keselman comienzan esta aventura musical, que con excelentes comentarios de critica y público, se presentó en el espacio Artístico Colette del Paseo La Plaza durante cinco temporadas.

 

Comentario de Susan sobre "De Broadway a Corrientes" El Show:

“Es Nuestro Show, con el que con un poco de magia,
esa que tiene el escenario, transitamos por bellas melo
días, que nos hacen revivir momentos inolvidables,
entre pasos de danza, distintos ritmos y buen humor,
amalgamamos tres voces y tres maneras de vivir cada
 historia, cada uno aportando lo que tienen para dar...
Desde la avenida Corrientes visitamos Broadway y
jugamos con los parecidos y las diferencias… “



No hay comentarios:

Publicar un comentario